SAMBIL CARACAS CELEBRÓ EN GRANDE SUS 20 AÑOS

May 29, 2018

El Centro Sambil Caracas celebró sus 20 años de trayectoria en compañía de visitantes, colaboradores y amigos desde el Anfiteatro Sambil, lugar que ha sido escenario de grandes espectáculos nacionales e internacionales. Por esta razón y gracias al apoyo de grandes aliados como Invershow, Pepsico Venezuela, ProX Seguridad, entre muchos otros, hicieron posible un espectáculo realmente inolvidable.

La animación estuvo en manos de Anmarie Camacho y Jesús de Alva, quienes le dieron el toque Sambil de principio a fin. Ademas, estuvieron presentes personalidades del medio, locatarios y aliados comerciales que hacen vida a diario con la organización, y por supuesto no pudieron faltar los invitados especiales de la noche, los visitantes que han mostrado su fidelidad con la marca Sambil durante dos largas décadas.

La noche estuvo cargada de grandes momentos, iniciando con la talentosa Maleh, quien ofreció un extraordinario show destacando por su poderosa voz y coreografías. Seguidamente, Omarkoonze deleitó a sus fanáticas con sus nuevos temas promocionales y sus canciones mas sonadas. Para finalizar, como plato fuerte de la noche, se presentaron en tarima grandes talentos como Corina Smith, La Melodía Perfecta y Juan Miguel, quien cantó junto a la súper Banda de Venezuela Guaco, cerrando la noche con la agrupación de rock Póker.

El Centro Sambil Caracas desde el 28 de mayo de 1998 con más de 500 locales comerciales, áreas de entreteniendo, servicios y compras, se ha convertido en un lugar de referencia para los caraqueños y por este motivo a través de la realización de este concierto, la marca Sambil quiso agradecer y demostrar que sigue siendo Más que un Centro Comercial, regalándole un momento diferente a cada una de las personas que asistió para disfrutar de este gran evento.