NOSOTROS

Sambil Valencia es un digno representante del deporte venezolano, ya que su diseño y arquitectura está inspirado en un estadio de béisbol y alberga el único Museo de esta disciplina en el país. Es el principal centro de compras, entretenimiento de la ciudad, con 240 locales comerciales, que reúnen tanto marcas nacionales como franquicias internacionales. Está ubicado en el municipio… , en la Avenida 4, urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Naguanagua

Cuenta con 240 locales comerciales, que reúnen tanto marcas nacionales como franquicias internacionales, una Súper Feria de Comida con una gran variedad de opciones gastronómicas. Posee, además, 6 agencias bancarias, servicio de Valet parking, línea de taxi operativa las 24 horas del día, 10 salas de cine, y  un área de recreación infantil con parques temáticos para que los más pequeños de la casa disfruten de un entretenimiento sano y equilibrado.

Sambil Valencia  ofrece semana a semana eventos y actividades gratuitos para el disfrute de toda la familia y pone a disposición de los visitantes un lujoso hotel perteneciente a la cada hermana Lidotel.

¡Ven y disfruta de Sambil Valencia…
Más que un Centro Comercial!