SAMBIL VALENCIA DIÓ LA BIENVENIDA A LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

Dec 14, 2017

Con el objetivo de brindar espacios para el esparcimiento de toda la familia y dar la bienvenida a la época más hermosa del año, Sambil Valencia inauguró la Navidad el pasado 30 de noviembre. El evento inició a las 3:00 de la tarde con la presentación de los grupos ganadores del Festival Intercolegial de Gaitas 2017 (Figa), que con mucho ritmo pusieron a bailar al público presente en 1era Base.

La alegría continuó con la llegada del show “Un viaje en Navidad”, en el que personajes como Minnie y Mickey Mouse, Goofy, la pata Daysi, la princesa Elena de Avalor y el Grinch, acompañados de bailarines, llenaron de alegría y colorido la tarima. Posteriormente el grupo de Danzas Ágape, presentó hermosas coreografías navideñas en las que participaron niños, adolescentes y adultos.

Ya cuando empezaba a caer la noche la emoción se apoderó de los niños y niñas, pues se acercaba la llegada de Santa y así fue, este mágico personaje hizo su entrada en un colorido tren desde el que saludó a los consentidos de la casa y que lo llevó hasta 3era Base donde acompañado de todos los presentes, realizó la cuenta regresiva para el encendido del Árbol de Navidad.