Sambil Valencia premió el esfuerzo de cien destacados estudiantes

Jul 6, 2017

Centro Sambil Valencia  se vistió de fiesta el pasado 6 de julio, para homenajear a cien estudiantes de la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna, quienes destacaron por su rendimiento académico durante el año escolar 2016 – 2017.

Durante el evento, que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Sambil Venezuela, los niños disfrutaron de una función de cine, un delicioso almuerzo, juegos, recreación y mucha diversión; además recibieron un kit con útiles escolares y un merecido diploma, por el esfuerzo y dedicación durante el período escolar que culminó.

Esta actividad denominada Sambil Premia tu Esfuerzo, se realiza de manera simultánea en todas las ciudades donde el Centro Sambil tiene presencia, tales como: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Margarita, San Cristóbal, Paraguaná y Valencia; y su finalidad es incentivar a los estudiantes de educación básica de instituciones públicas, a esforzarse y a ser mejores cada día.

Cabe destacar que el éxito de este evento, reflejado en la sonrisa de los niños y niñas, fue posible gracias al apoyo de Cines Unidos, Mc. Donalds, Dianey Parfums y Kores, que se sumaron como aliados a la tarea de obsequiar un día especial a estos destacados estudiantes.