En 2017 llegan las Bodas Colectivas Sambil

Jan 3, 2017

Sambil, demostrando su compromiso con la sociedad venezolana y como parte de sus actividades programadas para el mes del amor y la amistad, llevará a cabo el próximo 14 de febrero de 2017 en todos los Centros Sambil –Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná- la celebración de las Bodas Colectivas Simultáneas Sambil Venezuela.

Este evento permitirá a decenas de parejas de todo el país realizar la boda de sus sueños completamente gratis. Los actos serán oficiados por las máximas autoridades municipales de cada localidad donde se efectúen y tendrán validez legal.

Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría sin costo alguno. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.

Para formalizar la inscripción y participar en la ceremonia de Matrimonio Civil los contrayentes deberán presentar en las oficinas de Mercadeo de Sambil Valencia de lunes a viernes desde las 10:00am hasta las 05:00pm, los siguientes documentos:

  • Original y Copia de la cédula de identidad AMPLIADA de los contrayentes vigente en una hoja sin recortar colocar en dicha copia EDAD, PROFESIÓN, TELÉFONO, PROFESIÓN U OFICIO Y DIRECCIÓN EXACTA. En caso de ser EXTRANJERO uno o ambos contrayentes, consignar Original y Copia del pasaporte completo, visado vigente.
  • Original y copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, con vigencia no mayor de seis (06) meses en caso de ser extranjero debe estar legalizada, apostillada y traducida al idioma español.
  • Copia de la cédula de identidad AMPLIADA de los padres de ambos contrayentes, en una hoja sin recortar colocar en dicha copia EDAD, PROFESIÓN, TELÉFONO, PROFESIÓN U OFICIO Y DIRECCIÓN EXACTA. En caso de haber fallecido alguno de los padres consignar acta de defunción (OPCIONAL).
  • Copia de la cédula de identidad AMPLIADA vigente de dos testigos en una hoja sin recortar colocar en dicha copia EDAD, PROFESIÓN, TELÉFONO, PROFESIÓN U OFICIO Y DIRECCIÓN EXACTA, venezolanos, mayores de 21 años.
  • Constancia de residencia de ambos contrayentes emitida por: Consejo Comunal, Asociación de Vecinos o Junta de condominio.
  • Justificativo de soltería emitida por el Registro Civil, para ello necesita dos testigos, Venezolanos, mayores de 21 años con su Original y copia de cédulas de identidad en una hoja sin recortar colocar en dicha copia EDAD, PROFESIÓN, TELÉFONO, PROFESIÓN U OFICIO Y DIRECCIÓN EXACTA y deberán estar presente al momento de realizar el trámite.
  • En el caso que los contrayentes tengan hijos menores de edad con otra pareja, CONSIGNAR ORIGINAL DE LA SENTENCIA DE NOMBRAMIENTO DE CURADOR AD HOC emitida por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
  • En el caso que los contrayentes sean menores de edad, deben ir acompañados de sus padres para dar su consentimiento y autorización verbal y escrita.
  • Copia certificada del documento de Capitulaciones Matrimoniales, si las hubiere.
  • Los contrayentes según sea el caso:
  • Divorciado (a): Copia Certificada en original y copia de la sentencia de divorcio, en caso que el divorcio haya ocurrido en el extranjero consignar copia certificada de la sentencia de divorcio apostillada o legalizada y traducida al idioma español, así como Execquartor emanada del Tribunal Supremo de Justicia que ratifique dicha sentencia.
  • Viudo (a): Copia certificada en original y copia del acta de defunción.
  • Extranjero (a): Consignar declaración jurada de soltería de acuerdo a su ley nacional, tramitada a través del consulado o embajada respectiva debidamente legalizada, o justificativo evacuado judicialmente, en el cual tres testigos por lo menos, mayores de 21 años declaren bajo juramento afirmando la expresa capacidad ante un Tribunal Civil de la República (Art. 108 del Código Civil Vigente).

Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela.