SAMBIL MARACAIBO CIERRA EL VERANO CON UN SUMMER FASHION DAY

Ago 30, 2019 | Noticia | 0 Comentarios

El Sambil Maracaibo presentó su tercer evento de moda de esta temporada de verano, donde mostraron una variada vitrina de ropa, calzados, accesorios y trajes de baño, de marcas aliadas a la industria de la moda y en buen vestir en Venezuela. El Summer Fashion Day, contó con la animación de Ivonne Torres, embajadora de moda del Sambil en una tarde especial con la participación de las marcas @estilovielma @crosbovzla @limoncellobeachwear @abbaticchio.s @cintifas @uspoloassnve @christianlacroixvzla @brooksfieldve @aishopve @pavitasoficial de la mano de Geros Producciones, academia de modelaje y etiqueta. Los diseños que predominaron fueron de colores pasteles y de múltiples estampados, con un estilo de verano juvenil.

La propuesta de moda femenina inició con trajes de baño enterizos con cortes conservadores. Complementando la propuesta con vestidos cortos y pantalones cortos playeros combinados con accesorios. Para los hombres las bermudas siguen marcando tendencia, con camisas de diferentes cortes en una amplia gama de colores. Además de lo más reciente en trajes de baño estampados, pantalones desolgados y de colores tierra. Todos con accesorios de Crosbo.

Como parte del desfile participaron las hermosas modelos de Gero Producciones; Jossy Reyes, Andrea Quintero, Ángelesee Díaz, Audinelis Blanco, Esliana Romero, Ariana Gonzalez, Gina Gomez, Carmen Berrueta, Maria Delia, Nuriannys Andrade, Verónica Barreto, Angelica Vidal, Anyelin Colmenares, Paola Morales y Alicia Cabrera.
Asimismo, por los caballeros los modelos del Mister Turismo Zulia; Jesús Jerez, Rafael Parra, Miguel Osorio, Juan Carrizo. Como

modelos invitados: Victor Madueño, Benjamin Falcón y Sergio Valdez.
El ambiente musical fue a cargo de @adriannezz_ @elio_elegante @rahenmusic quienes acompañaron la gala con su música urbana que tanto disfrutó el público.