SAMBIL MARACAIBO PREMIÓ A 50 ESTUDIANTES POR SU EXCELENTE RENDIMIENTO ACADÉMICO

Jul 4, 2019 | Noticia | 0 Comentarios

El pasado jueves 4 de julio, Sambil Maracaibo llevo a cabo su tradicional  actividad “Sambil Premia Tu Esfuerzo”, en donde más de 50 niños de las escuela, Maria Mari, fueron premiados con una mañana llena de mucha diversión gracias a sus excelente rendimiento en el periodo escolar 2018 – 2019. Los espacios de Cines Unidos sirvieron de lobby para dar la bienvenida a este día tan especial, que comenzó con la recreación de la empresa Eventos mania quienes de forma divertida entregaron los kits escolares a cada uno de los párticipantes.

La jornada continuo con la proyección de la pelicula Toy Story 4, momento que causo euforia y emoción en los niños que esperaban con ansias ver la ultima película de la saga de Disney más popular de todos los tiempos. Al salir de Cines Unidos los estudiantes de la escuela Maria Mari, disfrutaron de un rico almuerzo en Arepas Santa Rita para en donde recargaron energías y recibieron obsequios de la marca Kores de Venezuela para luego visitar el increíble parque de Magia Inflable donde disfrutaron sin limitaciones de todas sus atracciones.

«Nos llena de gran satisfacción  reconocer a estos 50 niños y niñas que serán el resultado de esta siembra que se hace a nivel nacional en cada centro Sambil»  Dijo Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo de Sambil Maracaibo quien ademas felicito a cada uno de los merecedores de Sambil premia tu esfuerzo.