SAMBIL MARACAIBO VIVIÓ LA PASIÓN DE LA COPA AMÉRICA

Jun 29, 2019 | Noticia | 0 Comentarios

La Copa América Brasil 2019 fue una montaña rusa de emociones con la selección Canarinha alzando el título en su propia casa, resultados sorprendentes,  y selecciones que destacaron más de lo que esperaba la fanaticada. Sambil Maracaibo celebró por todo lo alto esta competición, transmitiendo cada partido con un ambiente de alegría y pasión que tanto identifica al fútbol.

Los amantes del fútbol se hicieron sentir en cada encuentro de la copa, pero especialmente en cada batalla que enfrentó la selección de Venezuela que a pesar de caer derrotados en la fase de 4tos de final, frente a su similar de argentina, dejó una excelente imagen con un equipo sólido, joven que llena de esperanza para soñar con la clasificación al próximo mundial de Qatar 2022.

“Para nosotros fue un placer poder transmitir cada partido y disfrutar con ustedes momentos que recordaremos por siempre. Seguiremos apoyando el deporte  y apoyando a nuestra selección en cada batalla”, expresó Katherin Urdaneta, gerente de Mercadeo del Centro Sambil Maracaibo.