GAITAS, PAN DE JAMÓN Y MANDOCAS FUERON LOS INGREDIENTES DE UN SHOW GOURMET NAVIDEÑO

Dic 5, 2018 | Noticia | 0 Comentarios

Una vez al mes  Sambil Maracaibo, trae a sus visitantes el Show Gourmet, una propuesta variada en cada oportunidad, donde expertos en el área enseñan totalmente gratis como preparar un plato especifico acompañado con tips y ejemplos prácticos en vivo , donde al final pueden degustar y compartir experiencias en el fascinante mundo de la cocina. Además en las ultimas ediciones se funcionado la gastronomía junto a exponentes emergente de la música zuliana para hacer aún mejor la experiencia del publico que asiste a esta actividad.

El miércoles 05 de de diciembre, los amigos de Pergaminos Café  presentaron su receta especial de como preparar Pan de jamon para la época decembrina y también una receta express para realizar las mas ricas Mandocas que tanto caracteriza la cocina zuliana.

La actividad también contó con la presencia de un grupo de jóvenes, estudiantes de la Universidad Privada Dr Rafael Belloso Chacín, quienes integran la agrupación gaitera de esta prestigiosa institución, y que mostraron todo su talento haciendo un recorrido por las gaitas mas queridas del publico y así crear un ambiente navideño que fascinó a todos los presentes.