SAMBIL MARACAIBO ENCENDIÓ LA NAVIDAD CON UN ESPECTACULAR SHOW

Nov 22, 2018 | Noticia | 0 Comentarios

Este 22 de noviembre llegó toda la magia de la época más bonita del año a los Centros Sambil de Venezuela. Es por ello que las sedes de Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo, Margarita y Paraguaná, le dió la bienvenida a la Navidad con un hermoso espectáculo ideado para toda la familia e inspirado en los más consentidos de la casa.

El tradicional “Encendido Navideño” inició a las 2:00 de la tarde,  con la animación de los reconocidos  Kany Coy @kanicoy y Jon Felez @jonfelez quienes le dieron junto a la recreación de @eventosmaniaca una interacción con premios y sorpresas para los presentes. La tarima de la Plaza Sinamaica entró en calor con la presentación de la dancer @andreabellpop y la Mini estrella del momento @anabellaqueenofficial que desplegó un increíble show junto a su banda en vivo.

Continuando la programación, la música en vivo fue protagonista con la agrupación Roddez y las gaitas de Luis Angel Aguirre que formó parte de la espectacular entrada de Santa en moto junto a los personajes de Disney de la empresa Yuly Eventos que al culminar su show dio inicio al tan esperado encendido del árbol de navidad mas grande de la ciudad con sus 17 metros de altura.

Asimismo, a partir del sábado 1ero de diciembre en Sambil extendemos el horario para ofrecer una hora más a nuestros clientes, a fin de que puedan disfrutar de más tiempo para sus compras, servicios y esparcimiento. Es así como hasta el 23 de diciembre, Sambil Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracaibo, abrirán sus puertas de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que Sambil Margarita y Paraguaná, ofrecerán ese horario a sus visitantes a partir del 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Para Sambil Venezuela lo más importante es generar espacios confortables y seguros para que la familia pueda disfrutar unida, especialmente en esta época de amor y reflexión. Te esperamos para que vivas junto a nosotros una #NavidadSambil , somos  ¡más que un centro comercial!