UNA VEZ MÁS SAMBIL MARACAIBO REALIZÓ CON ÉXITO EL TORNEO NACIONAL ABIERTO DE AJEDREZ MENOR IX EDICIÓN

Ago 29, 2018 | Noticia | 0 Comentarios

El centro Sambil Maracaibo de la mano de la Asociación Zuliana de Ajedrez, realizó este  29 y 30 de Agosto el  IX Torneo Nacional Abierto de Ajedrez Menor Sambil Maracaibo 2018,   en el cual fue libre para ajedrecistas en las categorías Sub-08, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 los cuales fueron premiados por categorías y sexo.

Los participantes inscritos, totalmente gratis se dio inicio el Torneo de Ajedrez el cual tuvo lugar en la Plaza Central Indio Sinamaica del Centro Sambil Maracaibo desde la  11: 00 am hasta las 5:00 pm.

Con gran entusiasmo los más pequeños se mostraban muy seguros de su victoria, siendo estos verdaderos expertos en la materia. La dirección técnica estuvo a cargo del técnico Orlando Maita, junto a un equipo de fiscales de mesa designados por la asociación.

Felicitamos a todos los participantes y ganadores del  IX Torneo Nacional Abierto de Ajedrez menor la invitación es para seguir promoviendo actividades que  fortalezcan el crecimiento intelectual de los jóvenes y adultos, afirmo Katherin Urdaneta Gerente de Mercadeo de Sambil Maracaibo.