SAMBIL RETAIL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

QUIÉNES SOMOS

Sambil es una empresa familiar fundada en 1958 por Salomón Cohen Levy, que inicia con Constructora Sambil en Caracas – Venezuela. Desde entonces proyecta, construye, comercializa y administra un gran número de inmuebles residenciales, oficinas, hoteles y centros comerciales.

Este último rubro ha posicionado a Sambil como la compañía líder de Venezuela, al tener nueve centros comerciales en diferentes ciudades del país, así como en Santo Domingo – República Dominicana, Curacao y Madrid.
G

Bajo el concepto “más que un Centro Comercial”, la organización ha fusionado de manera exitosa las compras con eventos, valores familiares y responsabilidad social.

Sambil busca un crecimiento sólido y sostenido con el propósito de permanecer líderes en el sector de construcción y centros comerciales, enfrentando retos actuales, generando nuevos conceptos e ideas, fortaleciendo su presencia en el mercado a través de la promoción del trabajo en equipo e innovando a través de nuevos modelos de negocios con proyección nacional e internacional.
F