SERVICIOS

u

ATENCIÓN AL PÚBLICO

El equipo de Sambil realiza recorridos diarios por las áreas comunes, brindando asistencia en cuanto a ubicación de las tiendas, información sobre eventos, servicios, promociones especiales, y en general responder a cualquier duda o requerimiento relacionado con el funcionamiento del centro comercial.

TAXI

Se encuentran disponibles las unidades de la línea Libertaxis, prestando un servicio de alta calidad y confiabilidad; poniendo a la disposición de los visitantes las más confortables unidades. Número telefónico:

0212-563.3523 / 0414-139.6241 / 0424-202.7595/ 0426-925.6807

SISTEMA DE SEGURIDAD

El Centro Sambil cuenta con un completo sistema de Seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo y alarma contra incendio, y un capital capacitado para emergencias.

EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

El Departamento de Seguridad y Salud Laboral, coordina las acciones de rescate y primeros auxilios en caso de cualquier evento adverso ocurrido en las instalaciones del mall.

EXTRAVÍOS

Los objetos extraviados que se encuentran, son llevados a la Gerencia de Seguridad donde el visitante podrá solicitarlos.

VALET PARKING

Sambil Caracas pone a la disposición de sus visitantes, un cómodo estacionamiento, que permite el acceso al centro comercial por la Calle Los Ángeles en sólo dos minutos, y con el servicio prepago.

PERSONAS CON DSCAPACIDAD

Sambil Caracas dispone de espacios señalados para personas con discapacidad.

BANCOS

Sambil posee 14 oficinas bancarias, cuyo horario de atención es de Lunes a Sábados de 11:00 am a 7:00pm.

SALAS DE CINE

Sambil ofrece a sus visitantes confortables 4 salas de cines de Cinex y 6 salas de Cines Unidos, donde el visitante podrá disfrutar de la cartelera cinematográfica vigente.