SAMBIL CARACAS SE LLENÓ DE AMOR CON LAS BODAS COLECTIVAS 2018

Feb 16, 2018

El pasado miércoles 14 de febrero, en el marco del 20 Aniversario de Sambil y con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, 10 parejas se dieron cita en la Carpa de Acuario del Centro Sambil Caracas, sitio en el que pudieron realizar su boda de ensueño y dar así el primer paso para formar una familia en una nueva edición de Bodas Colectivas Sambil. El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, fue el encargado de oficializar la unión civil de las parejas en compañía de personalidades del Registro Civil.

Para la edición 2018 de este evento, fueron cuidados cada uno de los detalles para hacer vivir un momento memorable a cada una de las parejas participantes.  Para el maquillaje de las novias se contó con la alianza de la reconocida marca marroquí Note Cosmetics, ubicada en el Nivel Libertador de Sambil Caracas, quienes se encargaron de realzar aún más la belleza natural de cada una de las novias.

La animación del evento estuvo a cargo de las bellísimas Alejandra Conde, ganadora del Sambil Model 2018, y Fabiana Rodríguez, primera finalista de este mismo concurso, quienes lograron generar el ambiente ideal de celebración y felicidad a lo largo del evento.

La realización de las Bodas Colectivas Sambil 2018 contó con el apoyo y alianza de reconocidas marcas presentes en Sambil Caracas, como lo son: Ipró, Bonsai Sushi, Samsung, Cines Unidos, Perfumes Factory, Lidotel, Pepsi, Belankazar, Note Cosmetics y Tequechongos, quienes a través de concursos entregaron obsequios a lo largo de la celebración, tanto a las parejas participantes como a sus familiares y amigos.

 

Desde Sambil Caracas bendecimos la unión de estas 10 parejas que se atrevieron a formalizar su relación junto a nosotros, deseándoles que este sea el inicio de muchos momentos de felicidad y alegría.