NOSOTROS

Sambil Caracas es el centro de compras, servicios y entretenimiento que, con su apertura, dio inicio a  la era de la modernidad de los centros comerciales en Venezuela. Con 531 locales comerciales, reúne afamadas franquicias internacionales y  marcas nacionales de gran trayectoria. Está ubicado en el municipio Chacao, entre la Avenida Libertador y la Autopista Francisco Fajardo, con accesos directos entre ambas vías.

Con una arquitectura imponente, tiene cinco niveles comerciales, cinco plazas y cuatro niveles de estacionamiento con una capacidad para 4.000 automóviles. Una Súper Feria de Comida con una gran variedad de opciones gastronómicas, 6 agencias bancarias, servicio de valet parking y taxi, 11 salas de cine, modernas salas de bowling,  y un área de juegos con parques temáticos para el disfrute de los visitantes más pequeños.

Sambil caracas cuenta con un centro joyero, un acuario marino, y es preferido porque en él hace vida el único Hard Rock Café de la ciudad, Además aporta  grandes espectáculos gracias a su reconocido anfiteatro y al centro de convenciones que alberga eventos masivos para toda la familia.

¡Ven y disfruta de Sambil Caracas…
Más que un Centro Comercial!