NOSOTROS

Sambil Caracas es el centro de compras, servicios y entretenimiento que, con su apertura, inauguró la era de la modernidad de los centros comerciales en Venezuela. Con 531 locales comerciales, que incluye afamadas franquicias internacionales que hacen vida junto a marcas nacionales, este mall es considerado el más completo de la capital venezolana. Está ubicado en el municipio Chacao, entre la Avenida Libertador y la Autopista Francisco Fajardo, con entradas directas entre ambas vías, y muy cerca de la estación Chacao del Metro de Caracas.

Cuenta con cinco niveles comerciales, cinco plazas y cuatro niveles de estacionamiento con una capacidad para 4.000 automóviles.

Tenemos, asimismo, un hermoso acuario marino, un Centro Joyero, 11 salas de cine, un Centro de la Belleza, salones de convenciones, una Súper Feria de Comida, su reconocido anfiteatro que ha sido escenario de espectaculares shows, el excelente parque de diversiones Diverxity, canchas de bowling, el único Hard Rock Café de Caracas y una exclusiva y segura línea de taxis.

¡Ven y disfruta de Sambil Caracas…
Más que un Centro Comercial!