STRIKEXITY

Bowling de ambiente y servicio único donde se combina el entretenimiento con la sana competencia. Conformado por equipos de avanzada tecnología, pines fosforescentes, música actual, sistemas de iluminación y ambientación, área de pool, pista de baile, barra, excelente ubicación y fácil acceso. Para más info visita: http://strikexity.com.ve/

CINES

Sambil Caracas cuenta con 10 salas de cine distribuidas en:

4 salas de Cinex ubicadas en Nivel Feria (Ver cartelera: http://www.cinex.com.ve/)

6 salas de Cines Unidos ubicadas en el Nivel Autopista (Ver cartelera: http://www.cinesunidos.com/).

DIVERXITY

Es el centro de entretenimiento por excelencia de Sambil Caracas, ofrece un ambiente de disfrute y distracción para todas las edades. Cuenta con aparatos mecánicos únicos y máquinas de videojuego, todo funcionando bajo un sistema único de tarjetas magnéticas recargables.

ACUARIO MARINO

Con una capacidad de 120 mil litros, el Acuario Sambil, ofrece al público visitante una muestra de un arrecife coralino, con especies provenientes del Indo Pacífico (Filipinas-Hawai-Indonesia) y el Mar Caribe. Asimismo, se realizar visitas guiadas a estudiantes y público en general con el objetivo de concienciar acerca de la conservación del medio ambiente marino.

TEATRO SAMBIL

Ubicado en el nivel Feria y con capacidad para 200 personas, el Teatro Sambil es un espacio habilitado en el centro comercial Sambil Caracas para la presentación de obras teatrales, actividades culturales y artes escénicas. Inaugurado en octubre de 2014, y se origina como consecuencia de la necesidad de nuevos espacios para la presentación de espectáculos teatrales en la ciudad.

RESTAURANTES

Sambil Caracas ofrece a sus visitantes, una variada opción gastronómica.