Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Sambil Santo Domingo /  Noticias
Bienvenido
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio de Locales
Planos
Contacto
Aquamundo Sambil Santo Domingo
 
El AQUAMUNDO SAMBIL será un espacio único en su estilo en la República Dominicana, que traerá a los dominicanos una experiencia inolvidable para toda la familia. En él se conjugarán la diversión y el aprendizaje de forman interactiva, proporcionando a los visitantes desde la entrada principal de SAMBIL SANTO DOMINGO una visión sin precedentes del increíble mundo marino.

A su entrada, los visitantes percibirán la sensación de encontrarse en ruinas aztecas, allí encontrarán un gran acuario cilíndrico con innumerables peces schoaling. El recorrido continuará con el impresionante 'Jardín de los Corales' (Coral Garden) que contará con pólipos gigantes de neón, anémonas, acuarios ocultos; además de pantallas interactivas, iluminación y sonido.

Durante la experiencia, las personas podrán caminar a través de un túnel de cinco metros de largo donde podrán observar los tiburones y las anguilas. El asombroso tanque de manta rayas motivará a tocar y alimentar a estos hermosos animales; para luego interactuar en un zona que simulará el interior de un submarino.

Una vez dentro del acuario, los visitantes emprenderán una maravillosa aventura a través de una impresionante selva tropical, con un jardín de sorprendentes corales gigantes, de preciosas cascadas y de asombrosos acuarios. AQUAMUNDO SAMBIL, tendrá adicionalmente un área interactiva, el gift shop, y el espacio destinado para fiestas y cumpleaños; estos elementos sin duda harán de este espacio el mejor, más sano y educativo punto de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos de la República Dominicana
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo
  • Aquamundo Sambil Santo Domingo

Siguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com