Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Sambil Caracas /  Noticias
Noticias
Eventos
Servicios
Memoria Descriptiva
Contacto
Sambil extiende su Horario hasta 11pm
 
Como ya es costumbre en época navideña, todos los Centros Sambil a nivel nacional extienden su horario para brindar una mayor comodidad a sus usuarios en lo que a compras –por demás tradicionales en esta etapa del año- se refiere.

Es así como los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche a partir del 24 de noviembre y hasta el 30 de diciembre; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná –zonas francas y de alto tránsito de turistas- tendrán igual horario, pero desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero.

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Superferias de Comida Rápida, Restaurantes así como los Cines.

Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante. De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en un ambiente limpio, cómodo, seguro, controlado y con amplios estacionamientos.

Para mayor información, le invitamos a visitar la página web www.tusambil.com y seguirnos por Twitter: @tusambil y por Facebook: www.facebook.com/tusambil

  • Sambil extiende su Horario hasta 11pm
  • Sambil extiende su Horario hasta 11pm
  • Sambil extiende su Horario hasta 11pm

Siguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com