Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Inicio / 
Noticias
Eventos
Servicios
Memoria Descriptiva
Contacto

Sambil Barquisimeto

Inaugurado el 25 de junio de 2008, Sambil Barquisimeto rinde un homenaje a la capital musical venezolana, al ser su arquitectura una analogía al "Cuatro" instrumento típico de la región y se encuentra ubicado entre las Av. Venezuela, Av. Críspulo Benítez y la Av. Bracamonte, Barquisimeto, Municipio Iribarren  Estado Lara en una parcela aproximada de 108.650,33 m2.


Este Mall está conformado por dos áreas; una netamente comercial, la cual consta de dos niveles, el sótano en donde se desarrolla el estacionamiento del establecimiento, y, el siguiente nivel que es el que alberga  todas las áreas comerciales del complejo; vinculado a éste mediante una galería el nivel comercial, se encuentra el  hotel cinco (5) estrellas “Lidotel”.


El Centro Sambil, se desenvuelve mediante pasillos peatonales que abarcan un total de 17828,32 m2   de recorrido, siguiendo las sutiles curvas que conforman  la silueta del “Cuatro", guiando al usuario por un  agradable recorrido a través del  área comercial del complejo; el peatón vive el centro comercial transitando plazas y puentes diseñados cuidadosamente para su completo disfrute y confort, generando un recorrido dinámico a través de los diferentes ambientes como son la Súper feria de comida, los cines, los restaurantes, los locales comerciales. 


Una vez que el usuario accede al nivel comercial, cuenta con 41.339 m 2,  los cuales abarcan una extensa variedad de doscientos veinte (220) locales comerciales, veinte cuatro (24) locales destinados para la súper feria, siete (7) locales para uso de restaurantes y kioscos. Conjuntamente a esta, tiene la posibilidad de disfrutar de diez (10) salas de cine.


Durante el recorrido del centro comercial el usuario cuenta con 2.416,23 m2  de servicios, en donde se implantaron adecuadamente los núcleos de sanitarios públicos con un salón de descanso, dotados de teléfonos públicos y bebederos. Vinculados a estos se distribuyen igualmente los servicios del complejo, las escaleras de emergencia, áreas donde se ubicaran las salidas de aire acondicionado, los medidores, para el perfecto mantenimiento de las instalaciones del centro comercial.


Los acabados utilizados en el Centro Sambil , son, para la fachada, ladrillo, alucobón,  y cristal para  la cubierta central permite la iluminación a través de una abertura perimetral a la feria  y a todos los pasillos y esta elaborada  con macro estructura de acero intercalado con espacios en vidrio y lona.


El Centro Sambil  Barquisimeto, se posiciona como la opción más grande de la ciudad para el disfrute de miles de ciudadanos ansiosos de cubrir las necesidades de esparcimiento, merecimiento e inversión  los 365 días del año, con horarios extendidos, corroborando así la experiencia en garantizar el  mayor confort y bienestar de la comunidad.

Síguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com