Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Inicio / 
Noticias
Eventos
Servicios
Memoria Descriptiva
Contacto

Sambil Maracaibo

¡Bienvenidos a SAMBIL MARGARITA, el Centro Comercial rodeado con más de 315 kilómetros de costa caribeña!En él tendrás la oportunidad de disfrutar en familia de grandiosas atracciones, tiendas y servicios, ofreciendo a los neoespartanos y a los turistas ventajas insuperables de seguridad y confort. 

La circulación interna del Centro Sambil Margarita se encuentra claramente definida gracias a los pasillos curvos que se interconectan con el volumen central de la gran churuata, típica de la región. Cabe destacar que el diseño de los mismos se realizó simulando el esqueleto de una canoa invertida, donde se obtienen grandes espacios y entradas de luz natural.

En Sambil Margarita se definen ocho entradas principales, denominadas con los nombres de algunas de las playas más emblemáticas de la isla, dándole así al visitante oportunidad de disfrutar de un fácil acceso y circulación. El mall ofrece una amplia variedad de servicios y de experiencias gastronómicas internacionales, siete salas de cine, un moderno sistema de seguridad, atención de primeros auxilios, área de juegos y entretenimiento, todo en un único y agradable ambiente muy tropical.

Cabe destacar que anexo al Centro Comercial y con entrada directa al mismo se encuentra ubicado  un moderno hotel perteneciente a la prestigiosa cadena Lidotel.

Ven y disfruta de Sambil Margarita…Más que un Centro Comercial!

Síguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com