Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Sambil Maracaibo /  Eventos
Noticias
Eventos
Servicios
Memoria Descriptiva
Contacto
Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
 
El pasado 4 de diciembre la prestigiosa tienda por departamentos Gina, mostró las colecciones de ropa femenina para la temporada, así como la línea de jeans del diseñador Hugo Espina en las instalaciones del Centro Sambil Caracas.

En esta temporada decembrina Gina ofrecerá lo mejor de la moda femenina y como abreboca la prestigiosa tienda por departamento realizó el viernes 03 de diciembre un desfile de moda en el Centro Sambil Maracaibo, a las 6.00 de la tarde.

El Nivel Feria del mall fue el escenario donde las chicas Sambil Model exhibirán las vestimentas de última moda de esta reconocida empresa, que lleva 60 años vistiendo a la mujer venezolana.

Leudio Hernández, Gerente general de Tiendas Gina, informó que las modelos lucieron  la línea de jeans del diseñador venezolano Hugo Espina, los cuales vienen en seis modelos, diferentes colores y formas, desde la talla 4 a la 16 y disponibles desde ya en todas las sucursales. Los accesorios y bolsos también engalanarán la pasarela.

“El objetivo de este evento fue mostrar las diferentes opciones de compra en estas navidades y para el año 2011, y seguir marcando tendencias en la moda como lo hemos venido haciendo desde hace seis décadas”, destacó Hernández.

La animación del espectáculo estuvo a cargo de la periodista Elisa Rosales y contó con la presencia de invitados especiales, y medios de comunicación social.

  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo
  • Viernes de Moda en Sambil Maracaibo

Siguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com